Enable JavaScript to visit this website.

Bienvenido a la información sobre Vacunas para bebés

 

Click here to visit Baby Vax Facts in English.

Click here to visit Baby Vax Facts in English.

Bienvenido a la información sobre Vacunas para bebés.

El nacimiento de un bebé trae mucha alegría y algunas grandes responsabilidades. Una de las más importantes es ayudar a mantener al bebé sano. Con tantas cosas en las que pensar cuando se trata de la salud de su hijo, este sitio web se diseñó para facilitar un poco sus esfuerzos en lo que a la vacunación se trata. Aquí, puede informarse sobre el sistema inmunitario de un bebé, las vacunas que recomiendan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las enfermedades que las vacunas ayudan a prevenir.

¿Sabía que los niños menores de dos años se encuentran entre aquellos con mayor riesgo de contraer enfermedades que se pueden prevenir con vacunas debido a que sus sistemas inmunitarios todavía se están desarrollando?

Como padres, aplicar todas las vacunas necesarias a sus hijos, en los momentos programados, es uno de los pasos más importantes que puede tomar para ayudar a protegerlos de determinadas enfermedades graves. Hable con su pediatra sobre lo que es mejor para su bebé.

Recursos adicionales

  • "No espere para vacunar"

    Un infográfico que explica la importancia de vacunarlos a tiempo

  •  
  • Pósteres sobre vacunas

    Estos pósteres animan a los padres a vacunar a sus hijos

  •  
  • Folleto Text4Baby

    Este folleto anima a los padres a usar el programa Text4Baby para obtener información médica y recursos sobre las vacunas pediátricas

  •  
  • Folleto de enfermedades que se pueden prevenir con vacunas (EPV)

    Un recurso informativo para que los padres se informen más sobre las enfermedades que se pueden prevenir con vacunas